Dec 31, 2008

2009

Se fue el 2008 la puta madre xD

Nada, lo q ponen todos, no? Un año con cosas buenas y malas, y esperemos q el q sigue sea mejor, lo tipico.

Bueno, les dejo unos 3 dibujos, q ando debiendo xD y esots son los q hice aca en España, e ncasa tengo mas.




El q adivine a que personaje me hace acordar, le regalo un sugus español xD (despues doy pistas muahaha)



Este muchacho, la cabeza y el buzo es mi hermano jaajaj, salvo q mi hno tiene el pelo mas largo, pero el gorrito lo tenia xD




Como pueden leer se llama Adriel xDxD , peor no tiene nada q ver con la pelada....xD

Por si no enteinden, se supone q va a patear algo, una cabeza, una pelota algo.


SAludos

2 comments:

Adriel Loreti said...

grosooooo!! veo que sacaste mi escultural fisico a la perfección, esas abdominales y biseps es lo que me caracteriza jaajaja.
Muy bueno che lo que andas haciendo, cada vez te quedan mejor así que segui dandole nomas!

y ya que todos te piden algo, ¿como andas para cargar una valija?? pero no la habras he!!jajaja

Nos vemos che, un abrazo! que la pases de la hostia!!

Marcial "Fortune" said...

Sos un gato...no me qeres comprar neko majin..y tampoco qeres culturizarte...


a ver cuando volves...vite q te firme pete...


cuidate!