Oct 9, 2008

Aqui esta, es el, el mas pedido, el idolo, el que todos esperaban....


OJO DE CHALA!!!

SI como pueden ver se llama Jo' Chal....xD si, no es muy creativo, pero suena bien, Jo' Chal, yeah.

Por el momento este muchacho va a ser un enemigo, peor de esos que molestan y mucho, con muhcas apariciones y peleas ;).

Ahora les otros personajes


Por le momento sin nombre, pero seguro de q va a ser un personaje importante.




Y este es Kudoga Riromi( nombre q nacio de KUsari-cadena- miDOri-verde- GArō-lobo hambriento- kusaRI gaRO MIdori) yeah para traducir las palabras a japones use http://aulex.ohui.net/ja-es/ .

3 comments:

Horacio said...

naaaaaaaaaaaa

que groso ese personaje, me encanta
por dios xq nose me ocurrio ami
esta mortal la rompe jajajja

aguante ojo de chala locoooo

Adriel Loreti said...

Seeeeeeee ¡ojo de chala! ¡ojo de chala! Jajaj
¿me pregunto que poderes tendrá con esos ojos? Jeje
Me matoooo el personaje sin nombre que se ata la faca con el buzo jajaja beuniiiisimoooooo
Ya quiero ver una historia con todos estos personajes juntos jajaa que quilombo se va armar!!

Seguí así che, nos vemos mañana!!!

KaiN said...

OJO DE CHALA!! OJO DE CHALA!!
OJO DE CHALA!! OJO DE CHALA!!
OJO DE CHALA!! OJO DE CHALA!!
OJO DE CHALA!! OJO DE CHALA!!
OJO DE CHALA!! OJO DE CHALA!!

YEAHHH!!!